LOS DATOS REVELAN QUE NO ES NECESARIO INVERTIR UNA EXCESIVA CANTIDAD DE DINERO
¿Has pensado alguna vez en abrir una franquicia? Quizás te resulte interesante emprender un nuevo camino en el mundo del franquiciado y, al mismo tiempo, tengas un millón de dudas: dónde, de qué tipo y, sobre todo, por cuánto.
En este post, vamos a revelarte un dato esperanzador: abrir una franquicia no requiere una inversión excesivamente elevada. Es más, los estudios demuestran que el 40% de las franquicias echan a andar con menos de 60.000€.
De todas formas, recuerda que siempre tienes la opción de pedir un préstamo al banco. Los de Joven In se adaptan a lo que necesitas y son una muy buena opción si estás pensando en empezar un nuevo negocio.
Pero, ¿qué tipo de franquicia?
Aunque parezca lo contrario, las franquicias relacionadas con el sector de la hostelería son las que exigen mayores condiciones. Sin embargo, cada vez son más los que optan por las franquicias low cost: locales pequeños con servicio a domicilio en los que prima, por encima de todo, la ubicación.
Y tú, ¿estás pensando en abrir una? Busca orientación y posibilidades financieras en tu propia entidad. ¡Siempre podrás acercarte para que te informen en persona con más detalle!
[column sm=”6″]
Banco Cooperativo Español
Bantierra
Caixa popular
Cajasiete
Cajaviva Caja Rural
Caja Rural de Benicarló
Caja Rural Central
Caja Rural de Alcora
Caja Rural de Asturias
Caja Rural de Baena
Caja Rural Casas Ibáñez
[/column]
[column sm=”6″]
Caja Rural de Extremadura
Caja Rural de Gijón
Caja Rural de Jaén
Caja Rural de Soria
Caja Rural de Teruel
Caja Rural de Utrera
Caja Rural de Zamora
Caja Rural del Sur
Caja Rural Galega
Globalcaja
[/column]
[/row]