EN JOVEN IN, SABEMOS QUE SUPONE UN ESFUERZO ECONÓMICO Y POR ESO QUEREMOS AYUDARTE
¡Qué poco falta para Navidad! Se acercan los días de comidas, las reuniones familiares y el intercambio de regalos. Hablando de regalos, ¿tienes ya los tuyos?
En Joven In, estamos convencidos: en ocasiones, comprar los regalos de Navidad puede suponer un gran esfuerzo económico. Y ya sea por pereza o por falta de tiempo, cometemos el error de dejarlo para el último momento.
Sin embargo, hay algunos trucos que pueden ayudarte a ahorrar en tus compras navideñas:
Adelántate a la campaña, compara precios y compra con cabeza.
- Adelántate: algunos comercios suben sus precios en plena campaña navideña. Por eso, lo ideal es comprar tus regalos con antelación.
- Evita las prisas: en esta época del año, las tiendas se llenan de gente y lo único que queremos es terminar cuanto antes. En consecuencia, compramos con prisas y sin fijarnos en los precios y, a veces, pararse y comparar nos puede ayudar a ahorrar.
- Compara precios: es consecuencia directa del anterior. Si comparas precios de diferentes tiendas, igual te llevas una sorpresa.
- Aprovecha las rebajas: con la liberalización de las rebajas, muchos establecimientos las adelantan. Infórmate de cuáles son los que han empezado a rebajar sus precios.
- No te excedas: a veces es mejor hacer un regalo bueno, que varios “cutres”. Comprar en abundancia y sin cabeza conduce a la deuda.
Y tú, ¿has empezado ya a comprar tus regalos de Navidad?