Síguenos en
cabecera-home-saca-tu-lado-mas-in

Las startups españolas de mayor potencial

startups_españolas

LAS REDES SOCIALES SE HAN CONVERTIDO EN UNA HERRAMIENTA CLAVE PARA DARSE A CONOCER

 

Google, Apple, Nike… Parece que las grandes empresas solo existen al otro lado del charco. Pero en los últimos años, y gracias al potencial de las redes sociales, muchas startups españolas se han consolidado e, incluso, han dado el salto al mercado internacional.

Es el caso, por ejemplo, de Mr. Wonderful. ¿Sabías que todo empezó con sus invitaciones de boda? Y a día de hoy tienen presencia online en 26 países, 1.200 puntos de venta en todo el mundo y 150 empleados.

Mr. Wonderful, Wallapop, Cabify, Hawkers o Pompeii son algunas de ellas.

En el ámbito de servicios, Wallapop y Cabify, dos de las apps más de moda en la actualidad, también son de origen español. En las últimas rondas de financiación, cerraron acuerdos de 95 millones y 120 millones de euros, respectivamente.

Pero el sector de accesorios de moda tampoco se queda atrás… La marca de gafas Hawkers o la firma de calzado Pompeii se han hecho muy populares entre los sectores más jóvenes de la población a través de la publicidad en Facebook. El boca a boca y la viralidad de las redes sociales las han convertido en unas de las startups con mayor potencial del país.

Y tú, ¿las conocías todas?