Síguenos en
cabecera-home-saca-tu-lado-mas-in

Guía de compra para el Black Friday

black friday-joven in

PARA EVITAR UN DESPILFARRO EXCESIVO, HEMOS ELABORADO UNA LISTA DE CONSEJOS PARA AYUDARTE A COMPRAR CON CABEZA

 

Lo habrás oído por activa y por pasiva: mañana es el Black Friday. Este “día grande” de las compras online se celebra, cada año, el último viernes de noviembre. Sin duda, una estrategia potente de marketing que en España no hemos tardado en adoptar.

Y es que serán muchos los comercios que se sumen a esta campaña con grandes descuentos y rebajas. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, se trata de una gran oportunidad para comprar los regalos a mejor precio. Sin embargo, hoy vamos a darte unos consejos para ayudarte a comprar con cabeza:

Si necesitas un dinero extra para tus compras, los préstamos y tarjetas de crédito Joven In pueden serte de ayuda.
  • Hazte una lista: algunos descuentos pueden ser muy golosos, pero lo ideal es que hagas una lista previa con aquello que necesitas y ceñirte a ella. Así evitarás comprar en exceso.
  • Revisa los precios: siempre se ha dicho que hay comercios que suben sus precios los días previos al Black Friday. Por eso, lo ideal es que vayas anotando el precio de los productos que quieres y compares, el día de la venta, la rebaja aplicada.
  • Busca y compara: no todas las plataformas ofrecen los mismos descuentos, así que una buena opción es comparar diferentes tiendas para ver quién lo ofrece más barato.
  • Regístrate con anterioridad: créenos, hay productos que vuelan. De modo que, para evitar quedarte sin alguno de ellos, lo ideal es que ya estés registrado en la plataforma de compra en cuestión e incluyas todo lo que quieres en tu bolsa de la compra. Así solo tendrás que dar al botón de comprar cuando el reloj marque las 00:00 h.
  • Crea alertas: una idea muy útil si eres un poco despistado y no sabes bien a qué horas empiezan las ofertas.

Todo hay que decirlo: que el Black Friday se celebre a final de mes puede ser un fastidio para muchos. Por eso, no está de más recordar que en Joven In disponemos también de préstamos y tarjeta de crédito para que puedas comprar lo que necesites.

Y tú, ¿conocías ya estos consejos?