Síguenos en
cabecera-home-saca-tu-lado-mas-in

Cómo sobrevivir a un vuelo largo

vuelos-largos

TENER EN CUENTA ALGUNAS PAUTAS TE AYUDARÁ A HACER TU VIAJE MÁS LLEVADERO

 

¿A quién no le gusta viajar? Irse al otro lado del mundo, conocer una nueva ciudad, otro país, una cultura diferente… Sin embargo, es posible que, previamente, tengas que enfrentarte a un vuelo de 10, 12 ¡e incluso 17 horas! Como el que realizó Qatar Airways entre Auckland y Doha, hasta ahora, la ruta aérea más larga que existe.

Lleva ropa cómoda y ten en cuenta tanto el tipo de avión como la elección de tu asiento.

En un viaje tan largo, la ilusión del principio puede convertirse en una tortura interminable… Por eso, en este artículo encontrarás algunos consejos para hacer más agradable tu vuelo:

  • Tipo de avión: más o menos espacioso, más o menos ruidoso… Cada tipo de avión tiene unas características. Tenlo en cuenta a la hora de comprar tu vuelo.
  • La elección del asiento: por ejemplo, si quieres ir solo, es más probable que lo consigas en la última fila y los sitios cercanos a los motores son más ruidosos.
  • Ropa cómoda: un chándal, mejor que un vaquero. Piensa que pasarás allí muchas horas sentado. Cuanto más cómodo, mejor.
  • Come: aunque la comida de los aviones no sea la mejor del universo, no te saltes la comida. No solo te ayudará a no llegar desfallecido, sino a pasar el tiempo.
  • Mantente entretenido: lee, escucha música, ponte alguna peli… Hoy en día, algunas aerolíneas disponen de Wi-Fi en la cabina del avión, así que incluso podrás conectarte a Internet.
  • Aprovecha las horas de sueño: intenta dormir algo y adaptarte al nuevo horario para evitar las consecuencias del jet lag.

¿Cuál es tu próximo destino?