Síguenos en
cabecera-home-saca-tu-lado-mas-in

Cinco formas de ahorrar en tus compras navideñas

ahorro-compras-navidad

EN JOVEN IN, SABEMOS QUE SUPONE UN ESFUERZO ECONÓMICO Y POR ESO QUEREMOS AYUDARTE

 

¡Qué poco falta para Navidad! Se acercan los días de comidas, las reuniones familiares y el intercambio de regalos. Hablando de regalos, ¿tienes ya los tuyos?

En Joven In, estamos convencidos: en ocasiones, comprar los regalos de Navidad puede suponer un gran esfuerzo económico. Y ya sea por pereza o por falta de tiempo, cometemos el error de dejarlo para el último momento.

Sin embargo, hay algunos trucos que pueden ayudarte a ahorrar en tus compras navideñas:

Adelántate a la campaña, compara precios y compra con cabeza.
  • Adelántate: algunos comercios suben sus precios en plena campaña navideña. Por eso, lo ideal es comprar tus regalos con antelación.
  • Evita las prisas: en esta época del año, las tiendas se llenan de gente y lo único que queremos es terminar cuanto antes. En consecuencia, compramos con prisas y sin fijarnos en los precios y, a veces, pararse y comparar nos puede ayudar a ahorrar.
  • Compara precios: es consecuencia directa del anterior. Si comparas precios de diferentes tiendas, igual te llevas una sorpresa.
  • Aprovecha las rebajas: con la liberalización de las rebajas, muchos establecimientos las adelantan. Infórmate de cuáles son los que han empezado a rebajar sus precios.
  • No te excedas: a veces es mejor hacer un regalo bueno, que varios “cutres”. Comprar en abundancia y sin cabeza conduce a la deuda.

Y tú, ¿has empezado ya a comprar tus regalos de Navidad?