• 1/6

    Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

    La Entidad está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Español de Entidades de Crédito. El Fondo garantiza los depósitos en dinero hasta 100.000 euros, por titular y entidad.

    Este indicador de riesgo afecta a todas las cuentas y libretas detalladas en esta página.

Sorteamos 10 consolas

Si tienes el móvil…¡tienes el power!

Participa en el sorteo y podrás conseguir una de las 10 consolas que sorteamos

El verano es sinónimo de libertad, planes, diversión... Y el Programa Joven In, ¡también! Porque puedes llevarte una de las 10 Nintento Switch Lite sumando participaciones*.


  • 1 Participación

    Por cada 5 operaciones realizadas entre pagos con tu móvil (con Ruralvía Pay, Apple Paym Samsung Pay o Google Pay) y/o envíos de dinero por Bizum, durante el periodo de la promoción*.

  • Si aún no eres cliente Joven In consigue además 10 participaciones extra

    Si tienes entre 14 y 17 años sólo tendrás que abrir una cuenta corriente o libreta de ahorro durante el periodo de la promoción*.
    Si tienes entre 18 y 30 años además de una cuenta o libreta de ahorro tendrás que solicitar una tarjeta de débito o crédito Joven In o Carnet Joven de Caja Rural y contratar Ruralvía Banca Digital, durante el periodo de la promoción*.

* Promoción válida para clientes Joven In de 14 a 30 años con teléfono móvil informado en la entidad. Período de la promoción de 1 de julio a 30 septiembre de 2022.
Consulta las bases en www.joven-in.com/bases-sorteo.


Mientras lleves el móvil, ¡estás dentro!

Vas a por el pan con lo justo y de repente ves esas zapas que querías al 50%. O te vas solo con el móvil a hacer tus 10K y te encuentras con un colega que hacía mil que no veías… Tú dices sí zapas, sí tomar café.


Porque puedes llevar tus tarjetas en tu móvil, pagar con cualquiera de estas soluciones de pago y decir sí a todos los planazos que surjan, sin importar si cuestan un euro, o cien.

Con ruralvía pay, tu día a día tiene más flow

¿Te imaginas tener que calentar tu leche en un cazo para desayunar? ¿O tener que levantarte cada vez que quieres cambiar de canal? Pues hoy, suena igual de viejuner pagar con dinero o tarjeta.


Con nuestra app ruralvía pay, además de hacer todos tus pagos tan solo acercando tu móvil al datáfono, puedes consultar todos los movimientos de tu tarjeta estés dónde estés.

Una vida sin Bizum ya sería algo inimaginable…

Repartir gastos con tus colegas, pagar a tu hermano o hermana la mitad del regalo que pilló para el Día de la Madre… Enviar y solicitar dinero de manera inmediata es ahora taaaaaaan fácil, que ya nadie tiene excusas para ser el “agarrao” del grupo. Y además, con Bizum también puedes:

  • Gestionar tus compras en comercios on line.
  • Y realizar donaciones a una ONG.

Tsh, tsh... ¡No te pierdas una!