Síguenos en

¿Qué hacer en casa para combatir el aburrimiento?

Si entre tanto tiempo de estudio, el zapping y el sofá no sabes ya qué hacer en casa, te traemos unas propuestas para que tus días de cuarentena no se te hagan tan cuesta arriba.

Conecta en redes sociales

Si tienes ganas de ver a tus amigos, aprovecha Skype y haced quedadas para contaros cómo estáis llevando la situación o vuestras preguntas existenciales sobre la vida. No poder veros en físico no significa que os tengáis que distanciar.

Por Instagram también hay varios artistas de la talla de Rozalén, Dvicio, Alfred y hasta Coldplay que están haciendo conciertos en directo para amenizarnos la cuarentena. Estad atentos y no os perdáis estos momentos desde casa.

Patios de vecinos

Puedes unirte a la iniciativa de salir al balcón a las 20:00h para aplaudir y agradecer la labor de sanitarios, cajeros, reponedores y demás personal que está entregándose al máximo por todos nosotros. También en algunos barrios estamos viendo como hacen juegos vecinales como el Bingo, el veo veo, o poner música y bailar… ¡La imaginación al poder!

De fatness a fitness

Si eres de los de “el mes que viene me apunto al gym” pero acabas parando en el kebab de al lado, ¡este es tu momento!

Prueba clases de zumba por Youtube, o hazte una rutina de ejercicios en tu salón, para que cuando todo esto acabe puedas presumir de tableta.

Un capítulo más

Ponte al día con todas las series y películas que llevabas retrasando por exámenes, curro y noches de fiesta. Échale un vistazo a nuestra propuesta de series sobre adolescentes, series atemporales o películas del 2019 que lo petaron.

Cuarentena literaria

Si no tienes ningún libro en casa pendiente de leer o que te llame la atención, siempre te queda la opción de pillártelos online. Aprovecha páginas como casadellibro, y disfruta de letras gratis, o busca ofertas en la red.

Hoy me siento gamer

Seas consolero o de pc, tienes muchas opciones. Aprovecha la tienda online de tus consolas para pillar las ofertas que salgan estos días, o dale un buen repaso a los más deseados de Steam para pasar de no poder salir a entrar en una infinidad de mundos.

Del mismo modo, con la cantidad de juegos online que hay actualmente, aprovecha y haz torneos con tus amigos. Desde una liga con el FIFA o el PES, a ser el rey de todos los circuitos con el Mario Kart.

Con un poco de imaginación siempre tendrás cosas que hacer. Cumple las normas establecidas para que esto acabe cuanto antes y podamos vernos pronto en nuestras calles, parques, terrazas y plazas. No lo olvides, juntos es más fácil.

#QuédateEnCasa por ti, por los tuyos, y por todos.