Síguenos en

Empieza la época de festivales

El buen tiempo nos trae lo mejor del año: los festivales. Esos momentos de fiesta y música con amigos, perfectos para desconectar de la uni, los exámenes, el trabajo… ¿qué más se puede pedir?

Muy fácil, ¡no perderse ninguno!

Te dejamos una lista con algunos de los principales y más esperados festivales de este año, para que organices tu agenda a la de ya, y te conviertas en todo un groupie.

Cooltural fest

Del 20 al 23 de agosto tienes una cita en Almería. Con artistas de la talla de Leiva, Amaral, Ladilla Rusa o Novedades Carminha, este año tendrás doble ración gastromusical.

Viña rock

Del 30 de abril al 2 de mayo pásate por Viñarrobledo, Albacete y disfruta con la música de artistas como Celtas Cortos, Arnau Griso, Boikot o Nathy Peluso. Una parada mítica de todo festivalero que se precie. Acércate al must de la música y conquista esta zona manchega.

Primavera sound

Uno de los festivales mas importantes del panorama mundial se celebrará entre el 3 y el 7 de junio en Barcelona. Los artistas más In del momento se reunirán para que disfrutes cantando temazos desde el Sumertime sadness de Lana, hasta el Te boté de Bad Bunny. Corre a pillar las entradas.

Sónar

Barcelona repite en la lista con otro festival de renombre, el Sónar. Del 18 al 20 de junio podrás vivir una experiencia global que va más allá de la música. Dale chicha al Sónar por el día con Ms Nina, y por la noche con los ritmos de Eric Prydz.

Resurrection fest

¿System of a Down, KoRn y Judas Priest en un mismo festi? El Resu es para ti. Viveiro del 1 del 4 de julio se tiñe de metal, rock, hardcore y punk. La organización del festival tiene como objetivo que sea la mejor semana del año. ¿Te atreves a vivirla?

Madcool

Madrid entra en la lista con el Madcool. Del 8 al 11 de julio podrás vivir un cúmulo de cabezas de cartel con lo mejor del panorama musical actual. Empieza con Shake it off de Taylor Swift, sigue con Bad guy de Billie Eilish, déjate conquistar por Jamie Cullum y cierra este festival a ritmo de Major Lazer.

Con tanto cartel donde elegir, podrás recorrerte el país entero escuchando a las mejores voces del panorama musical actual. Y para que no tengas que preocuparte de llevar dinero encima, paga con tu tarjeta Joven In.