Síguenos en

Gamers del mundo, se vienen cositas en 2022…

Atención amigxs gamers, como suele pasar cada año por estas fechas, es el momento de empezar a conocer algunos de los lanzamientos de videojuegos que traerán las distintas consolas para el nuevo año que empieza en breve.

Como todxs sabemos, en el terreno de los videojuegos el covid también hizo de las suyas y provocó que muchos estrenos se retrasaran; pero, por suerte, como parte de esta nueva ‘’normalidad’’ llegan por fin esas nuevas joyitas con las que echarnos unos vicios muy serios.

Si te come el ansia viva, como a nosotrxs, sigue leyendo, ¡que vamos allá!

  • Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction: fans de los aliens y los zombies, este videojuego llega para que puedas combatir, junto a tus amigxs, con personajes tácticos y habilidades individuales. Se podrá jugar en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC, Amazon Luna y Google Stadia. Con tantas opciones, ¡como para perdértelo! Aún no se ha anunciado fecha exacta de salida, pero todo indica que será en los primeros meses del año.
  • Elden Ring se estrenará el 21 de enero (vamos, a la vuelta de la esquina).

¿Y cómo tienea todos sus fansel genio Hidetaka Miyazaki? pues mordiéndose las uñas y hasta los codos. Y es que los juegos de rol son un clásico que nunca pasa de moda, y más si nos dejan sumergirnos en un mundo de fantasía oscura llena de sorpresas. Podremos disfrutar de él en PS5, PS4, Xbox Series XIS, Xbox One y PC ¡ahí es nada!

El maravilloso mundo de Pokémon, que no ha dejado de sorprendernos en estas últimas décadas, se viene con Pokémon Legends: Arceus. Una nueva región, Pokémon extintos y grandes dioses tomarán un importante lugar para abrirnos paso a crear un nuevo Pokédex. Así que, entrenadores aventureros ¡a tomar las riendas de este camino!

La fecha prevista de lanzamiento es el 28 de enero y estará disponible para Nintendo Switch.

  • The King of Figthers XV ya va camino de su estreno, con fecha de lanzamiento para el 17 de febrero.

Esta famosísima saga de peleas vuelve con sus personajes icónicos, como no podía ser de otra manera, pero sin quedarse atrás en cuanto a los avances tecnológicos propios de la industria: nuevos gráficos y el soporte multijugador hacen que no podamos ver la hora de tenerlo en nuestras manos. Prepárate, porque lo podrás disfrutar en PS5, PS4, Xbox Series XIS y PC.

  • Y hablando de clásicos, otro que vuelve es Saints Row. Sí, después de 7 años de silencio, el clásico juego regresa para conquistarnos a todxs con sus nuevos gráficos y una gran jugabilidad.

Va estar disponible para PS5, PS4, Xbox Series XIS, Xbox One y Pc a partir del 25 de febrero.

  • Otro que por fin llega, después de varios retrasos, es Horizon Forbidden West, con fecha de lanzamiento para el 18 de febrero y disponible para PS5 y PS4. Esta increíble secuela de la obra de 2017 narra un mundo post-apocalíptico en California. Aloy, nuestro personaje principal, seguirá lidiando con las máquinas que aún gobiernan la tierra.
  • Kung fu fans, vuelve Sifu el 22 de febrero, para PS5, PS4 y PC. Este juego lleno de acción y artes marciales nos ha vuelto loquis en los últimos tiempos. Para sobrevivir tendrás que ser ingenioso y hacer de todo un poco, como objetos que puedas lanzar y armas improvisadas, a la vez que sacas partido del entorno. Ojito que partes con desventaja y nadie tendrá piedad de ti, así que demuestra tu habilidad.

Así que amigx, prepara tu silla más cómoda, sácale brillo a tu consola y prende los motores, porque este 2022 se viene con todo en cuanto a lanzamientos de videojuegos.

Y para que no te pierdas ningún lanzamiento, recuerda que con las tarjetas Joven In tienes todas las facilidades para pagar tus compras online ¡incluso sin tener que dar tus datos! Así que ya lo tienes todo para darle al play.

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra newsletter:



Si eres cliente, selecciona la Caja a la que perteneces. Si no lo eres, selecciona la Caja desde la cual querrías ser contactado:

Responsable: Banco Cooperativo Español, S.A. y Cajas Rurales adheridas al Programa Joven IN (Ver entidades en el apartado QUIENES SOMOS de la web). Finalidades: Suscripción newsletter, remitir otras comunicaciones comerciales de productos que comercializamos, elaborar perfiles particulares para ajustar nuestra relación y ofertas para ti, actualizar tus datos y enriquecerlos con datos públicos con fines comerciales y crear modelos de comportamiento a través de datos anónimos y seudonimizados para fines comerciales. Legitimación: clientes del Banco o de las Cajas Rurales del Programa: Interés Legítimo, no clientes: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros. Derechos: Como titular de los datos, tienes derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndote a la dirección de correo electrónico del Delegado de Protección de Datos de la entidad seleccionada pinchando aquí aportando copia de tu DNI.


Deseo recibir comunicaciones comerciales sobre productos y servicios, inclusive por vía electrónica.
Acepto enriquecer mis datos con fuentes externas.