Síguenos en

El destino de tu viaje es…¡Sorpresa!

Viajar ya es emocionante de por sí, pero si encima le añades el factor sorpresa de no saber dónde vas a ir, como que la cosa coge otro color. Y es que eso de tener todo planeado y bajo control está pasado de moda, ¡ahora lo que se lleva es improvisar y dejarse llevar!

Y es aquí donde algunas plataformas han visto un filón, se han relamido y han creado un modelo de negocio en el que te proponen conocer el destino de tu escapada dos o tres días antes o, atención, en el propio aeropuerto. ¡Lo más!

Si, vale, ahora mismo estarás pensando, what!? Que locura es esa de no saber si echar bañadores o jerséis de manga larga en la maleta… Pero, esta forma de viajar tiene un montón de ventajas:

  • Nada de estrés a la hora de elegir destino.
  • Olvídate también de buscar y gestionar el tema del alojamiento ¡todo un puntazo!
  • El transporte, of course, también entra dentro del presupuesto.
  • Y, con todo esto, además tu escapada te sale más barata.

Vamos, que nos ahorramos una pasta y lo engorroso de las gestiones que implica cualquier viaje; y esto de que nos lo pongan tan fácil, a nuestra generación nos flipa, para que engañarnos.  Y si según vas leyendo este blog, ya te está apeteciendo probarlo, te contamos cuáles son algunas de estas agencias de viajes online que, bajo un presupuesto cerrado, nos llenan de intriga y nos invitan a viajar:

  • Drumwit: se encarga de encontrar tanto hotel como vuelos para el viaje. Literalmente no se queda corta con los destinos que ofrece, ya que tiene en el menú 32 destinos europeos muy apetecibles (Ibiza, Santorini, Cerdeña, Menorca… entre otros). Si alguno te genera cierta intolerancia, don´t worry, puedes descartar previamente aquellos a los que no quieras viajar. El precio mínimo es de 150€ por persona e irá subiendo dependiendo del pack, fechas, días…

 

  • Wowtrip es muy parecida a Drumwit pero con un punto más cañero. Y es que, en este caso, no hay días de cortesía, ¡no! Aquí te presentas en el aeropuerto con tus maletas, ¡y descubres en el letrero de la terminal cuál es tu vuelo! Con decirte que su eslogan es “el auténtico viaje sorpresa” pues qué podemos esperar… ¡adrenalina pura!

Si antes de que llegue ese “momento aeropuerto” te arrepientes de haber tomado esta decisión de locx de la vida, podrás descubrir tu destino 48 horas antes desde la app, pero claro, entonces ciao ciao a la emoción; y la verdad es que, si hemos venido a jugar, pues juguemos hasta el final ¿no?

Los destinos pueden ser desde Birmingham, a Cagliari, Colonia o Varsovia, entre otros. ¡sin lugar a dudas una experiencia que hay que vivir una vez en la vida!

  • The Wonder Trip ofrece paquetes de 3, 4, 5 y hasta 7 días. Al igual que las anteriores, la empresa se encarga de gestionar vuelos+hotel a todxs aquellxs atrevidxs que se planteen esta original forma de viajar. Los packs empiezan desde 149 euros y cubren 18 destinos posibles. El destino te lo revelan la misma semana del viaje.

Y de App en App chula y tiro porque me toca… porque ya una vez estando en tu destino, nuestra App RuralVía Pay te lo va a poner muy fácil a la hora de pagar en establecimientos y restaurantes, o directamente entre la gente de tu grupo, a través de Bizum. Y es que mola mucho eso de pagar con tu móvil, con un sencillo gesto.

Descubre esta nueva forma de viajar, tan de moda entre los jóvenes, y olvídate de tanto quebradero de cabeza para organizarlo…¡tu destino sorpresa te espera!

Aunque si eres más de lxs que prefieren tenerlo todo bien atadito y elegir minuciosamente dónde viajar, visita nuestra sección Destino In donde te presentamos muchas opciones para tu próxima escapada.

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra newsletter:



Si eres cliente, selecciona la Caja a la que perteneces. Si no lo eres, selecciona la Caja desde la cual querrías ser contactado:

Responsable: Banco Cooperativo Español, S.A. y Cajas Rurales adheridas al Programa Joven IN (Ver entidades en el apartado QUIENES SOMOS de la web). Finalidades: Suscripción newsletter, remitir otras comunicaciones comerciales de productos que comercializamos, elaborar perfiles particulares para ajustar nuestra relación y ofertas para ti, actualizar tus datos y enriquecerlos con datos públicos con fines comerciales y crear modelos de comportamiento a través de datos anónimos y seudonimizados para fines comerciales. Legitimación: clientes del Banco o de las Cajas Rurales del Programa: Interés Legítimo, no clientes: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros. Derechos: Como titular de los datos, tienes derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndote a la dirección de correo electrónico del Delegado de Protección de Datos de la entidad seleccionada pinchando aquí aportando copia de tu DNI.


Deseo recibir comunicaciones comerciales sobre productos y servicios, inclusive por vía electrónica.
Acepto enriquecer mis datos con fuentes externas.