Síguenos en

Sorteazo, porque tú lo vales

Hemos venido a petarlo… ¡y a enamorarte hasta las trancas! con una pedazo de promoción que, desde diferentes entidades del Grupo Caja Rural y el Programa Joven In, hemos preparado para ti. Porque sabemos que a todxs vosotrxs os vendrán de lujo un móvil nuevo Samsung Galaxy S21 5G y 2 auriculares inalámbricos Galaxy Buds Pro ¿verdad?

Tenemos tu atención eh ¡bien, bien! Pues sigue leyendo, para saber cómo puedes ganar estos premios…

¿Cómo puedes participar en nuestro sorteo? ¡Es muy sencillo! Acumula el mayor número de participaciones que puedas, hasta el 30 de septiembre de 2021; cuantas más participaciones tengas, lógicamente más posibilidades tienes de ganar ¡pura probabilidad!

¿Y cómo consigues participaciones?

  • Obtendrás 1 participación por cada una de las compras que realices con estas aplicaciones: Ruralvia Pay, Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay o simplemente por enviar dinero a tus amigxs por Bizum…eso lo hacemos todos los findes ¿verdad?
  • Obtendrás 5 participaciones extra si, durante el tiempo que dura la promo, realizas 3 compras con tu tarjeta Joven In o Carnet Jove y alguna de ellas tiene que ser con las apps detalladas anteriormente.

Y si, aún no tienes la tarjeta, frena, respira y… ¡háztela ya! Obtendrás 5 participaciones by the face, solo por solicitar tu tarjeta de débito o crédito Joven In o el Carnet Jove de Caja Rural y realizar una de tus compras pagando con tu móvil ¡así de fácil!

Pero es que, además de poder participar en nuestro sorteo, las Tarjetas Joven In tienen un montón de ventajas, para hacerte la vida un poco más fácil:

  • Olvídate de llevar dinero metálico encima; que anda que no se agradece eso de que no te pesen los bolsillos…
  • Son tarjetas segurísimas para realizar tus compras por internet.
  • Y ser eco-friendly #ESMUYJOVENIN, nuestras tarjetas están hechas de materiales 100% reciclados.

¿Qué pasa si no soy del Programa Joven In? Pues aunque nos parece increíble que a estas alturas de la película no formes parte de nuestra comunidad… ¡te lo perdonaremos! No es un requisito para participar en el sorteo pero, si te unes a nuestro Programa  y te das de alta con una cuenta y tarjeta Joven In de cualquier modalidad o Carnet Jove, realizando al menos un pago por móvil o envío de dinero a través de Bizum, conseguirás 7 participaciones extra. ¡Estamos que lo tiramos!

Y para que no se te olvide, esto es todo lo que puedes hacer con tu móvil y tu tarjeta Joven In:

  • Paga con cualquiera de estas apps: Ruralvía Pay, Google Pay, Samsung Pay y Apple Pay.
  • Con Bizum las deudas están al día. Envía y recibe dinero a cualquiera de los contactos de tu agenda en el teléfono móvil, siempre que estén dados de alta en la aplicación.
  • ¿Qué no tienes tarjeta? Pues eso no es un problema. Saca dinero sin necesidad de llevarla encima, tan solo tienes que recibir un código y, a través de DIMO, retirar el dinero, que te han enviado, en efectivo en el Cajero.
  • Y como la información es poder, activa y personaliza tus alertas ¡y que no se te escape nada!

Está todo claro ¿verdad? Pues ya sabes, si tienes entre 18 y 30 años y perteneces a alguna de las Cajas adheridas a esta promoción, podrás participar en nuestro sorteo del verano. ¿¡A qué estas esperando!? GO!

Cajas adheridas: Caja Rural Asturias, Caixa Rural Galega, Caja Rural de Soria, Caja Rural de Teruel, Caixa Popular, Caja Rural del Sur y Banco Cooperativo Español.

Consulta bases AQUÍ

 

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra newsletter:



Si eres cliente, selecciona la Caja a la que perteneces. Si no lo eres, selecciona la Caja desde la cual querrías ser contactado:

Responsable: Banco Cooperativo Español, S.A. y Cajas Rurales adheridas al Programa Joven IN (Ver entidades en el apartado QUIENES SOMOS de la web). Finalidades: Suscripción newsletter, remitir otras comunicaciones comerciales de productos que comercializamos, elaborar perfiles particulares para ajustar nuestra relación y ofertas para ti, actualizar tus datos y enriquecerlos con datos públicos con fines comerciales y crear modelos de comportamiento a través de datos anónimos y seudonimizados para fines comerciales. Legitimación: clientes del Banco o de las Cajas Rurales del Programa: Interés Legítimo, no clientes: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros. Derechos: Como titular de los datos, tienes derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndote a la dirección de correo electrónico del Delegado de Protección de Datos de la entidad seleccionada pinchando aquí aportando copia de tu DNI.


Deseo recibir comunicaciones comerciales sobre productos y servicios, inclusive por vía electrónica.
Acepto enriquecer mis datos con fuentes externas.