Síguenos en

Este verano ¡nos vamos de Camping!

Hay muchas maneras de viajar y una de las más especiales (y económicas), sin duda, es el rollito camping. Aparte de ser la solución ideal para esos veranos en los que vamos más peladetes de money, son mega divertidos. Al final, te encuentras con mucha gente de tu edad, con la que se suele compartir el amor por la naturaleza y con la que conectar y pasar un verano inolvidable.

Por si esto fuera poco, vivimos en un país que tiene una diversidad geográfica tan única y pueblecitos con tanto encanto, que cada camping es un mundo. Vaya, que tienes para elegir, tanto si te quieres perder en un bosque, como si quieres dar un paso y prácticamente aparecer abrazado por las olas del mar.

Y como nosotros venimos aquí a ofrecerte los mejores destinos, ya era hora de haceros este paseíto por los campings más TOP de la geografía española. ¡Empezamos!

Para los románticos, tu camping es…

Blue Ocean Camp- Las Palmas. Que estemos hablando del paraíso canario ya nos dice que la ubicación va a ser espectacular, y es que este camping se encuentra en la ladera de la isla y lo acompaña un paisaje desértico.

Y si a esta maravilla natural, añades la diversidad de sus alojamientos, ya tienes tu match para estas próximas vacaciones. Por una parte, puedes elegir hospedarte en unas minicabañas con baño individual y, por otra, tienes cabañas más rollito albergue, que tu bolsillo agradecerá. Además, que son lo más para conocer gente.

Como hemos dicho, este camping es para los más románticos (agüita que esto es para derretir hasta los corazones más fríos) porque tienes la opción de contratar una cabaña para ver las estrellas y, sobra decir, la cantidad de estrellas que se ven en medio del atlántico… ¡un auténtico planazo!

Para los de campo, tu camping es…

Camping La Bella Vista-Málaga. La Costa del Sol es un destino que nunca falla. En el caso del camping no iba a ser diferente, sobre todo si lo que te mola es el mundillo autocaravana porque, este camping está pensando para eso; autocaravanas y tiendas de campaña everywhere.

La ubicación es perfecta; se encuentra súper cerca del paseo marítimo del Puerto de la Duquesa, que tiene bastante ambiente. Pero si no quieres salir, no hace falta, porque el camping tiene de todo: bar, tienda, piscina, una terracita perfecta para conocer gente en las noches de verano… Y para no perderte todo lo que puede ofrecerte Málaga pincha aquí.

Para los deportistas, tu camping es…

Camping La Masía-Girona. Este complejo cuenta con parcelas para autocaravanas, cabañas desde dos hasta seis habitaciones y… ni 1, ni 2, sino 3 piscinas. ¿Cómo te quedas?

Además, que si lo que buscas es relajarte, el camping cuenta con jacuzzi, sauna y gimnasio y, para los más competitivos, en el camping se disputan distintos torneos, desde fútbol, tenis… ¡hasta petanca!

Para los playeros, tu camping es…

Camping Tres Estrellas-Barcelona., Playeo que te veo es lo que manda en este complejo, y es que, es de esos sitios que te caes de la cama (o del saco de dormir) y te bañas en el mar. Un gustazo en verano, ¿o no?

Otra gran ventaja es que se encuentra cerquísima de la ciudad de Barcelona, para pasearte por La Rambla y recorrer los rincones más emblemáticos de la ciudad.

Para los indecisos, tu camping es…

Camping Fuentes Blancas-Burgos. Somos conscientes de que elegir entre campo y playa siempre ha sido como tener que decir si quieres más a papá o a mamá. Y para qué tomar decisiones que nos parten el alma, si puedes tenerlo todo… Y spoiler al canto, en este camping tienes de todo: playa y naturaleza. Situado en plena arboleda, muy cerquita de la ciudad de Burgos, los viajeros pueden aparcar sus autocaravanas o acampar sus propias tiendas en medio de una paz indescriptible. Tranquilx porque, aunque estés en un entorno alejado y sin ruido, el camping cuenta con piscina y supermercado. Si quieres cambiar la piscina por río también puedes, tienes una “playa río” a un 1 minuto andando del camping.

¿Unos últimos consejitos para que tu experiencia camping sea lo más? Anímate a vivirlo con la mente abierta a conocer gente. Aprovecha los días (y las noches) y, sobre todo, viaja cómodo y con lo imprescindible. Por eso, para quitarte de líos, y de llevar encima más cosas de las imprescindibles, con nuestra App de Ruralvia Pay podrás pagar con el móvil, y decir ciao ciao a llevar dinero encima.

 

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra newsletter:



Si eres cliente, selecciona la Caja a la que perteneces. Si no lo eres, selecciona la Caja desde la cual querrías ser contactado:

Responsable: Banco Cooperativo Español, S.A. y Cajas Rurales adheridas al Programa Joven IN (Ver entidades en el apartado QUIENES SOMOS de la web). Finalidades: Suscripción newsletter, remitir otras comunicaciones comerciales de productos que comercializamos, elaborar perfiles particulares para ajustar nuestra relación y ofertas para ti, actualizar tus datos y enriquecerlos con datos públicos con fines comerciales y crear modelos de comportamiento a través de datos anónimos y seudonimizados para fines comerciales. Legitimación: clientes del Banco o de las Cajas Rurales del Programa: Interés Legítimo, no clientes: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros. Derechos: Como titular de los datos, tienes derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndote a la dirección de correo electrónico del Delegado de Protección de Datos de la entidad seleccionada pinchando aquí aportando copia de tu DNI.


Deseo recibir comunicaciones comerciales sobre productos y servicios, inclusive por vía electrónica.
Acepto enriquecer mis datos con fuentes externas.