Síguenos en

¿Nos vamos de festivales?

Somos muchos los que estamos deseando volver a ver esas muñecas hasta arriba de pulseras, y esos días de bailar sin parar y celebrar las vacaciones a golpe de altavoz y buena música. Para todos los festivaleros ha sido un duro golpe conocer la cancelación del Ultra Music Festival o del icónico Primavera Sound este año, pero no perdamos la fe, algunos festivales siguen alive.

Estamos cada vez más cerca de la temporada primavera-verano, y algunos festivales ya están anunciando fechas aproximadas para que empecemos a ir marcando esos días en nuestro calendario. A continuación, os contamos algunos:

  • Mayo: Nos encontramos con un cartelón para rockeros y raperos: el Iruña Rocky el Rivas Rock, que juntan a artistas como Kase O, Los Chicos del Maíz o Su Ta Gar. Mayo no se iba a quedar solo en estos géneros. Este mes reserva un hueco para todos los estilos y trae good news para los poperos e indielovers; el Spring Festival ya tiene fechas: 28 y 29 de mayo.
  • Junio: Para los fans de la música electrónica, empieza vuestra temporada. El Animal Soundcuenta con poco tiempo en el mercado de los festivales, pero ya ha reunido a Technasia y Javi Boss para pinchar este 2021, y como cabeza de cartel tienen una apuesta segura con Natos y Waor. El Summer Story se presenta con fechas confirmadas, el 19 y 20 de junio, un referente para todos los technolovers, donde podrán disfrutar del mítico Oscar Mulero o de Armin Van Buuren. Pero sin duda, la opción para todos los oídos es el Weekend Beach Festival, con artistas como Dellafuente, SJDK, guitarricadelafuente, Natty Natasha, y por supuesto, Natos y Waor. 
  • Julio: Este mes llega con mucha fuerza con festivales como el Mad Cool, que nunca decepciona con su cartel, este año con The Killers, Red Hot Chili Peppers, Pixies y muchos más.El festival Río Babel con fecha del 1 al 4 de este mes, destaca por su cabeza de cartel, “El Madrileño” C Tangana. Pero la joya de la corona llega con el Tomorrowland Barcelona, del cual aún no se saben ni fechas ni artistas, pero solo con la firma ya sabemos que el fiestón estará asegurado 
  • Agosto: Este mes tampocopararemos de bailar a ritmo de música electrónica en el Aquasella Festival o en el Medusa, el Arenal Sound y su variedad musical o el Rototom Sunsplah, exponiendo el lado más hippy y alternativo. El Cooltural Fest presenta un estilo más pop con Amaral y Leiva como artistas principales, a los que siguen: Fuel Fandango, Coque Malla, Delaporte, Rayden…

Como ves, parece que las perspectivas son buenas, así que ahora ya solo nos queda cruzar los dedos para que este verano 2021 la música en vivo no deje de sonar. Y si quieres ir pillando tus entradas online, con la tarjeta virtual de Joven In podrás pagarlas de forma segura.

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra newsletter:



Si eres cliente, selecciona la Caja a la que perteneces. Si no lo eres, selecciona la Caja desde la cual querrías ser contactado:

Responsable: Banco Cooperativo Español, S.A. y Cajas Rurales adheridas al Programa Joven IN (Ver entidades en el apartado QUIENES SOMOS de la web). Finalidades: Suscripción newsletter, remitir otras comunicaciones comerciales de productos que comercializamos, elaborar perfiles particulares para ajustar nuestra relación y ofertas para ti, actualizar tus datos y enriquecerlos con datos públicos con fines comerciales y crear modelos de comportamiento a través de datos anónimos y seudonimizados para fines comerciales. Legitimación: clientes del Banco o de las Cajas Rurales del Programa: Interés Legítimo, no clientes: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros. Derechos: Como titular de los datos, tienes derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndote a la dirección de correo electrónico del Delegado de Protección de Datos de la entidad seleccionada pinchando aquí aportando copia de tu DNI.


Deseo recibir comunicaciones comerciales sobre productos y servicios, inclusive por vía electrónica.
Acepto enriquecer mis datos con fuentes externas.