Síguenos en

Cómo ver series y pelis ¡por la cara!

En la actualidad existen muchas plataformas para ver pelis y series, pero la mayoría de ellas son de pago o, muchas de las que no lo son, es porque son ilegales. Pero eso no tiene porqué ser del todo así. Por eso os queremos presentar algunas webs en las que podréis disfrutar de contenidos audiovisuales sin tener que pagar cuotas, ni saltarse la ley.

Rakuten TV

Quizás te sorprenda, pero esta plataforma de pago que cuenta con algunos de los últimos estrenos, tiene una sección de catálogo gratuito con casi cien películas y documentales de todos los géneros. Con solo registrarte puedes acceder a una variopinta selección de su catálogo, que va desde películas como Persépolis a una selección de series coreanas.

iQIYI

Una plataforma china para los amantes del contenido en VOSE (Versión Original Subtitulada en Español) que tengan ganas de profundizar en la tradición audiovisual de la cultura oriental. Tienes a tu disposición horas y horas de anime, series y cine de todos los géneros, ¡y sin necesidad ni siquiera de registrarse!

PLEX

Algo bueno hemos sacado del 2020: y es que a finales del año pasado Plex lanzó un servicio gratuito de series y películas, financiado con publicidad, en más de 200 países. Eso sí, te avisamos que no hay subtítulos ni doblaje, así que si quieres mejorar tu inglés mientras disfrutas de contenido sin límites ¡esta es una gran opción!

Netflix (gratis)

La archiconocida plataforma dispone también, desde hace unos meses, la opción de acceder a parte de su catálogo de forma gratuita y sin necesidad de registros, tanto a películas como a capítulos de alguna de sus series más punteras.

Vimeo

Vimeo es conocida como la alternativa a Youtube por una mayor calidad de imagen y sonido, pero también sirve como repositorio de cortometrajes, y para cotillear las últimas tendencias en cine de animación, documental y experimental en pequeño formato.

Somos Cine

Poco menos de un centenar de películas, pero con una calidad destacable y relativamente recientes, se encuentran disponibles en el portal de cine español de RTVE. Una forma de empaparte de la “cultura española” a través de títulos nacionales.

Aparte de estas plataformas, existe otra forma de poder acceder a contenidos audiovisuales, y es mediante reproductores gratuitos como Mitele o Atresplayer para sintonizar los canales de Mediaset o Atresmedia respectivamente, o aprovechar los periodos de prueba gratis que ofrecen algunas plataformas, como los 30 días Movistar+ Lite.

Ya has visto, tienes muchas opciones para amenizar tus tardes de sofá, así que elige título, prepara palomitas, ¡y a disfrutar!

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra newsletter:



Si eres cliente, selecciona la Caja a la que perteneces. Si no lo eres, selecciona la Caja desde la cual querrías ser contactado:

Responsable: Banco Cooperativo Español, S.A. y Cajas Rurales adheridas al Programa Joven IN (Ver entidades en el apartado QUIENES SOMOS de la web). Finalidades: Suscripción newsletter, remitir otras comunicaciones comerciales de productos que comercializamos, elaborar perfiles particulares para ajustar nuestra relación y ofertas para ti, actualizar tus datos y enriquecerlos con datos públicos con fines comerciales y crear modelos de comportamiento a través de datos anónimos y seudonimizados para fines comerciales. Legitimación: clientes del Banco o de las Cajas Rurales del Programa: Interés Legítimo, no clientes: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros. Derechos: Como titular de los datos, tienes derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndote a la dirección de correo electrónico del Delegado de Protección de Datos de la entidad seleccionada pinchando aquí aportando copia de tu DNI.


Deseo recibir comunicaciones comerciales sobre productos y servicios, inclusive por vía electrónica.
Acepto enriquecer mis datos con fuentes externas.