Síguenos en

Al mal tiempo… juegos de mesa online

Si hay algo que nunca pasa de moda son los juegos de mesa, pero las cosas como son: toca renovarse o morir. Por ello, en vista de que tanto el Covid como el frío no nos abandonan, y no queda más remedio que pasar mucho tiempo en casa, vamos a hacer un repaso de los mejores juegos de mesa a los que podrás jugar de forma online y combatir el aburrimiento.

Empezamos con los clásicos:

  • El Cluedo. A todo el mundo le sonará este famoso juego en el que, al más puro estilo de Agatha Christie, tendrás que descubrir, no solo quién es el sangriento asesino, sino dónde lo hizo y cuál fue el arma homicida. Un auténtico clásico al que podrás jugar tanto en equipo como solo contra la IA, y así practicar tus habilidades de detective. Disponible para PC y Nintendo Switch.
  • El Monopoly. Otro clásico que suele sacar la cara más competitiva de familias y amigos. Se mantiene el estilo tradicional del juego y el tablero será el de siempre, tienes la opción de jugar en modo multijugador, y la gran ventaja es que, al ser de pago, no te interrumpe ningún tipo de publicidad. Así que ya sabes, con la tarjeta virtual Joven In, puedes vivir el Monopoly en su versión más premium y de forma segura.
  • El parchís. Aunque pueda sonarte antiguo, este juego ha sido uno de los juegos estrella en la cuarentena, una pequeña válvula de escape para los estragos del confinamiento. Gracias a su modalidad online hemos podido mantener esos “ratitos” con los amigos. Sin lugar a dudas el Parchís Star ha conseguido muchos adeptos gracias a su versión para Android. Al contar con un chat, puedes hablar con los demás jugadores, a lo largo de la partida y potenciar los piques sanos.
  • El ajedrez. Si eres fan de la serie de NetflixGambito de Dama” y quieres sentirte como Berth Harmon, descárgate PlayChess para jugar online o desde el PC. Podrás demostrar tu maestría al ajedrez en ranking mundiales y torneos.

Lo último de lo último, también se presenta de forma online y promete, como mínimo, un buen entretenimiento:

  • Los Colonos de Catan. Más conocidos por su nombre de pila, Catan, es el juego estrella de este siglo. Asegura tu diversión desde su plataforma digital, de una forma gratuita, en la que podrás llevar a cabo, desde la pantalla de tu móvil, las principales misiones del juego: comerciar, construir y colonizar. Su prometedora ambientación, sonidos, y avatares de película harán que no eches en falta a tus competidores físicos.
  • Pandemic. Su nombre lo dice todo: el objetivo de este juego es combatir un virus global desenfrenado (¿te suena?). Y es que, en el fondo, algo hemos tenido que aprender de la pandemia que nos ha tocado vivir. Su versión digital la podemos encontrar para PC, Nintendo Switch y Xbox.

Estos son algunos de los juegos online que te recomendamos para combatir el frío y el aburrimiento en casa. Dale al play ¡y a jugar!

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra newsletter:


Si eres cliente, selecciona la Caja a la que perteneces. Si no lo eres, selecciona la Caja desde la cual querrías ser contactado:

Responsable: Banco Cooperativo Español, S.A. y Cajas Rurales adheridas al Programa Joven IN (Ver entidades en el apartado QUIENES SOMOS de la web). Finalidades: Suscripción newsletter, remitir otras comunicaciones comerciales de productos que comercializamos, elaborar perfiles particulares para ajustar nuestra relación y ofertas para ti, actualizar tus datos y enriquecerlos con datos públicos con fines comerciales y crear modelos de comportamiento a través de datos anónimos y seudonimizados para fines comerciales. Legitimación: clientes del Banco o de las Cajas Rurales del Programa: Interés Legítimo, no clientes: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros. Derechos: Como titular de los datos, tienes derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndote a la dirección de correo electrónico del Delegado de Protección de Datos de la entidad seleccionada pinchando aquí aportando copia de tu DNI.

Sí, acepto recibir otras comunicaciones comerciales.
Sí, acepto enriquecer mis datos con fuentes externas.