Síguenos en

Mejores documentales de Netflix

Los Netflix and chill también valen para aprender, y en esta plataforma puedes encontrar algunos de los documentales más icónicos como Paris is burning. Descubre la parte de su catálogo destinada a satisfacer a tu yo ávido de conocimientos.

El silencio de los otros

Este documental nos narra la búsqueda de las personas desaparecidas durante el franquismo y la ardua tarea de juzgar a los responsables. Apúntate al proceso judicial y descubre las torturas, ejecuciones y fosas comunes. Un must para los amantes de la historia.

Paris is burning

Un recorrido por las comunidades de drags de Nueva York, donde a finales de los 80 empezó una nueva forma de mirar el mundo y conseguir que, poco a poco, la gente no tenga que esconderse por quién es.

A los gatos ni tocarlos

Comenzando como un perturbador asesinato de una camada de gatos, comienza una carrera contrarreloj para desenmascarar a un asesino por la intervención de unos investigadores aficionados de internet. Un reflejo de cómo la gran red altera nuestras percepciones.

El caso Alcàsser

El caso criminal más sonado de nuestro país es analizado en profundidad en este documental, con imágenes de archivo inéditas y nuevas conclusiones.

Super Size Me

Este clásico nos advierte de los peligros de consumir fast food a diario a través de la experiencia del protagonista que se aventura a alimentarse de McDonald’s durante un mes.

No te cortes y cotillea todo el catálogo de Netflix, podrás desde entretenerte hasta ser el rey del trivial.