Síguenos en

Cursos online para formarte desde casa

Durante el confinamiento hemos hecho de todo en casa: cocina, deportes, manualidades…

Llegados a este punto ¿por qué no seguir aprovechando el tiempo que pasamos en casa para seguir formándonos? Por suerte, hay mil y una webs de cursos online, a día de hoy, para adquirir nuevos conocimientos y darle un empujón a tu currículum.

Domestika

Esta comunidad online está especializada en el sector creativo, con cursos impartidos por algunos de los más grandes expertos a nivel internacional. Puedes hacer los cursos a tu ritmo, y se anima a la gente a que comparta su trabajo. A mayores, esta plataforma cuenta con descuentos frecuentes, para aprender a bajo coste.

Skillshare

En esta comunidad cualquiera puede tomar o impartir una clase. A menudo las clases son impartidas por profesionales a la vanguardia de su rama. Los cursos se pueden hacer siguiendo tu propio ritmo o en grupos de aprendizaje en los que compartir opiniones.

Crehana

Si quieres convertirte en un profesional del ámbito creativo, esta comunidad te ayudará a desarrollar tus habilidades profesionales a través de cursos y certificaciones entre más de 500 cursos que abarcan desde ilustración hasta marketing digital y diseño web.

Masterclass

Más de 80 cursos, de diversas materias, impartidos por expertos de talla mundial, como seminarios de cocina con Gordon Ramsay o clases de cine con Martin Scorsese. Cada clase magistral tiene un promedio de veinte lecciones de unos diez minutos, perfecta para satisfacer todos los gustos.

Creativebug

Con más de 1.000 clases y vídeos bajo demanda sus vídeos de prácticas diarias te harán crearte tu propia rutina a través de proyectos rápidos. Especializada en manualidades, se añaden clases de forma diaria con patrones descargables, plantillas y recetas.

Creative live

Esta página ofrece más de 1.500 clases que van desde tutoriales hasta lecciones de marketing y negocios. Cuenta con una amplia gama de temas, como arte, música o fotografía.

Cursos abiertos de la UNED

La Universidad Nacional de Educación a Distancia ofrece cursos gratuitos que se pueden hacer desde cualquier lugar del mundo, de libre acceso y se pueden empezar y acabar cuando se quiera. No ofrecen créditos ni titulación, pero tienen un amplio repertorio de categorías que van desde Administración de Empresas a Ingeniería Industrial o Teoría del Derecho.

Y si estás buscando curro, como si de las siete bolas de dragón se tratara, pásate por nuestro portal de empleo ¡y a mandar currículums!