Síguenos en

Vuelven los conciertos

Aunque este verano no haya festivales de los de pillar una tienda de campaña y pasarte tres días sintiendo la música y el buen rollo, eso no significa que nos quedemos estos meses sin conciertos. A continuación, te contamos algunos de los ya confirmados:

Los Punsetes

El 9 de julio tienes una cita en el anfiteatro del Parc del Fòrum de Barcelona, por el proyecto promovido por el Primavera Sound “Nits del Fòrum”. Las entradas están a la venta a través de DICE, con un aforo limitado y asientos numerados.

El Cigala

Si lo tuyo es el flamenco, estás de suerte, porque el cantaor actuará en Madrid el 23 de julio, en el recinto al aire libre “Abre Madrid”, en IFEMA. Uno de los artistas más representativos del género, perfecto para disfrutar de una noche de verano cumpliendo la distancia de seguridad.

Ketama

Tras una parada en el festival Alma Flamenca, podrás disfrutar de los hermanos Carmona el 31 de julio en Barcelona, de la mano del festival Primavera Sound, en una noche de música al aire libre.

Carolina Durante

Este grupo completa el cartel del Pirata Rock Festival, que se llevará a cabo en Valencia del 3 al 5 de septiembre. La mejor forma de despedir un verano raro, y disfrutar de la nueva normalidad.

Amaia

Amaia se coronó como reina de España desde que salió de la academia de OT, y ahora que salimos de casa podremos disfrutar de ella en Barcelona, el 12 de septiembre, y descubrir qué tiene bajo la manga para seguir sorprendiéndonos.

Dorian

El 18 de septiembre en Barcelona podrás ver a una de las bandas con más proyección del panorama nacional y disfrutar de sus 10.000 metrópolis y mucho más temazos. Déjate llevar por su mezcla de música electrónica e indie rock.

Amaral

Emprende un vuelo kamikaze con destino Madrid, porque el 19 de septiembre se celebrará el tan esperado concierto, de su nueva gira Salto al Color, que se tuvo que posponer por la cuarentena. Pero si no quieres esperar tanto para disfrutar de la música de esta banda zaragozana, durante todo el verano ofrecerán varios conciertos acústicos. En su web oficial encontrarás todas las fechas y ciudades.

Tequila

Ponte a bailar un rock and roll en la plaza de pueblo el 23 de septiembre, porque este grupo se despide de Madrid en el WiZink Center. No lo dudes y salta a ritmo de sus temazos de los 80´s.

¡Date prisa y pilla tus entradas!