Síguenos en

Viaja seguro con tu smartphone

El Smartphone hoy en día vale para casi todo. Llamadas, fotos, redes sociales, cuentas bancarias, hasta para llevar tus datos médicos encima. Pues ahora, además, gracias a tu Smartphone también podrás viajar de formar segura, gracias a la aplicación hi+Card. A continuación, te contamos cómo funciona.

Esta app generará un perfil digital con tu información médica y tu estado de salud. Estos datos irán acreditados por el Ministerio de Sanidad o algún organismo similar para asegurar su veracidad. Al descargar la app tendremos que introducir nuestros datos y validarlos con alguna identificación o firma digital emitida por alguna entidad autorizada. Una vez esté validado el perfil, hay que solicitar, a un centro médico reconocido, que suba la información a tu perfil.

Gracias a esta app podremos llevar con nosotros un auténtico pasaporte sanitario digital, para poder acceder a nuestros datos médicos en cualquier lugar y cualquier momento si lo necesitamos. Perfecto para cualquier urgencia.

En estos momentos en los que todavía no se sabe si los aviones o los trenes podrán volver a circular, en próximas semanas, al 100% de su capacidad, o si deberán seguir respetando las medidas que aseguren la distancia social, esta app aporta su granito de arena, acreditando que estamos sanos y, por tanto, garantizando la seguridad de todo el mundo a nuestro alrededor.

Prueba la app y prepárate para tus vacaciones con la seguridad por bandera. Y recuerda, que si quieres ir sobre seguro en tus vacaciones, qué mejor que nuestros préstamos para poder disfrutarlas a tope, sin privarte de nada.

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra newsletter:


Si eres cliente, selecciona la Caja a la que perteneces. Si no lo eres, selecciona la Caja desde la cual querrías ser contactado:

Responsable: Banco Cooperativo Español, S.A. y Cajas Rurales adheridas al Programa Joven IN (Ver entidades en el apartado QUIENES SOMOS de la web). Finalidades: Suscripción newsletter, remitir otras comunicaciones comerciales de productos que comercializamos, elaborar perfiles particulares para ajustar nuestra relación y ofertas para ti, actualizar tus datos y enriquecerlos con datos públicos con fines comerciales y crear modelos de comportamiento a través de datos anónimos y seudonimizados para fines comerciales. Legitimación: clientes del Banco o de las Cajas Rurales del Programa: Interés Legítimo, no clientes: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros. Derechos: Como titular de los datos, tienes derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndote a la dirección de correo electrónico del Delegado de Protección de Datos de la entidad seleccionada pinchando aquí aportando copia de tu DNI.

Sí, acepto recibir otras comunicaciones comerciales.
Sí, acepto enriquecer mis datos con fuentes externas.