Síguenos en

El fenómeno TikTok

Si conoces Musical.ly, no te extrañará que esta app se haya convertido en la moda más viral el momento, superando en número de descargas a Facebook, Instagram, YouTube y Snapchat. ¿Quieres saber cómo funciona?

El formato principal de esta app son vídeos musicales cortos, que duran unos 15 segundos, a los que puedes aplicar efectos y añadir un fondo musical. Esta app tiene funciones de Inteligencia Artificial, efectos especiales, filtros y características de realidad aumentada. Vamos, todo lo que necesitas para editar tus publicaciones like a boss.

¿Piensas que no vas a saber ni por dónde empezar?

Para nada. Las opciones de edición se presentan de una forma fácil para que todos las aprendamos a usar. También tienes otras funciones como mensajes, votaciones, y followers.

Que sí, que todo muy bonito, pero… ¿cómo funciona?

La app tiene una pantalla principal donde puedes ver vídeos populares o los de tus following, y solo con deslizar hacia arriba o hacia abajo podrás pasar de uno a otro. También hay una página para explorar, perderte navegando de hashtag a hashtag y encontrar nuevos usuarios a los que seguir, comentar y compartir videos.

Que yo lo que quiero es grabar y ser viral

En el centro de la pantalla tienes un botón con el que puedes grabar tus vídeos con varias tomas, ya que solo graba si lo presionas. Antes de empezar te dará varias opciones de filtros y efectos que poder aplicar para hacer ese video top que ya estás imaginando.

¿Y el edit?

 Podrás ir seleccionando tomas o fases en las que puedes ir añadiendo otros efectos, desde filtros como los de Instagram, hasta otras herramientas para manipular los vídeos.

Y voilà, ya tienes lo que necesitas para ser una estrella de las redes.

Si entre tanto groupie y tanto autógrafos no te da tiempo a gestionar tu cuenta bancaria, no te preocupes porque con Ruralvía móvil, todo es más fácil.