Síguenos en

Mejores destinos para viajar con tu clase

Escapada con amigos entre examen y examen

Ya queda nada para que acabe el curso. Acecha el verano. Queréis hacer una escapada a modo de despedida, pero no decidís donde. Os traemos los destinos más populares para hacer del fin de curso o del paso de ecuador una experiencia memorable. Para que vuestro único problema sea poner de acuerdo.

Mallorca

Mítico destino para los viajes de bachillerato. Tiene una amplia variedad de ofertas de packs y un buen tiempo durante todo el año. Entre sus playas, la variedad hostelera y las distintas opciones de ocio nocturno se convierte en uno de los destinos ideales para la gente joven.

Tenerife

Con una gran oferta de actividades acuáticas se posiciona como un destino atractivo para un fin de curso por las mejores playas de España. Podrás iniciarte en la práctica de deportes como el buceo o el surf, o disfrutar fuera del agua con la cantidad de parques de atracciones, reservas naturales, museos y centros de ocio de los que dispone.

 Salou

¿Viaje en grupo barato y lleno de diversión? Tu sitio es el centro de la Costa Dorada. Con una inmejorable propuesta de sol, playa, vida nocturna, excursiones y actividades de ocio, esta ciudad está diseñada para gente joven. Además, presenta una gran variedad de packs de viajes disponibles que se ajustan a todos los presupuestos.

Londres

Cuenta con múltiples ofertas culturales, de ocio y gastronómicas que harán que no haya momento de aburrimiento, ni de día ni de noche. Es el destino ideal si quieres conocer una de las capitales más importantes de Europa.

Roma

Si buscas un destino en el que disfrutar y aprender a la vez, esta es tu ciudad. Podrás descubrir la historia y los orígenes de la cultura occidental de primera mano. También podrás disfrutar de una oferta gastronómica de las más prestigiosas del mundo: Bocatto di cardenale.

Ámsterdam

Esta ciudad es ideal para los jóvenes: puedes hacer desde una ronda por las galerías de arte a tener una fiesta salvaje en un barco. No dudes en perderte por las callejuelas del barrio rojo y descubrir todos los entresijos de la ciudad.

Riviera Maya

De continente a continente, este es el destino más famoso. Allí encontrarás un paraíso tropical en el que ser el rey del postureo, disfrutar de marcha nocturna y hacer turismo para aburrir. Que viva México.

Punta Cana

Si queréis visitar un paraíso, pero no tenéis tanto presupuesto, esta opción es la prima asequible de la Riviera Maya. Sus hoteles son equiparables, pero tiene mayor oferta de actividades. Tiene una de las mejores vidas marítimas del mundo. Desde el Mar Caribe hasta perderte por una selva tropical.

Habladlo y decidid entre todos, y buscad paquetes o descuentos de grupo para que puedas viajar con clase con los de tu clase. Si lo planeáis con antelación échale un vistazo a nuestro plan de ahorro para que cuando llegue la fecha tú vayas sobrado.

 

 

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra newsletter:


Si eres cliente, selecciona la Caja a la que perteneces. Si no lo eres, selecciona la Caja desde la cual querrías ser contactado:

Responsable: Banco Cooperativo Español, S.A. y Cajas Rurales adheridas al Programa Joven IN (Ver entidades en el apartado QUIENES SOMOS de la web). Finalidades: Suscripción newsletter, remitir otras comunicaciones comerciales de productos que comercializamos, elaborar perfiles particulares para ajustar nuestra relación y ofertas para ti, actualizar tus datos y enriquecerlos con datos públicos con fines comerciales y crear modelos de comportamiento a través de datos anónimos y seudonimizados para fines comerciales. Legitimación: clientes del Banco o de las Cajas Rurales del Programa: Interés Legítimo, no clientes: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros. Derechos: Como titular de los datos, tienes derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndote a la dirección de correo electrónico del Delegado de Protección de Datos de la entidad seleccionada pinchando aquí aportando copia de tu DNI.

Sí, acepto recibir otras comunicaciones comerciales.
Sí, acepto enriquecer mis datos con fuentes externas.