Síguenos en

¿Buscas trabajo? Apuesta por CV y portfolio online

Mucho se habla de que no sabes dónde puedes encontrar el amor pero, ¿y el trabajo?

Desde el conductor de un Blablacar, a ese alto cargo que sigues en Linkedin a ver si suena la flauta, nunca se sabe quien te puede ofrecer el trabajo de tu vida. Para estar siempre preparado, te contamos cómo tener, a golpe de Smartphone, toda tu trayectoria profesional.

Ten una copia en PDF de tu CV en el móvil, para mandarlo por correo estés donde estés.

LinkedIn – Un Facebook profesional

Perfecta para tener una red de contactos, estar a la última de las noticias de los sectores que quieras, y recibir continuamente ofertas de trabajo. Podrás contactar directamente con las empresas que te interesen a un nivel más formal, y llevar tu experiencia y datos siempre encima, bien organizados. Una tarjeta de presentación adaptada a nuestra época.

Behance – Demuestra lo que sabes hacer

¿Tienes un proyecto que quieres enseñar al mundo? En esta página puedes crear tu propio portfolio de manera simple y online. Sube tus proyectos, elige la portada que más te guste y añade una descripción. Desde una ilustración o un selfie llamativo hasta una superproducción casera grabada con el móvil. Elige bien lo que pones, se trata de transmitir una imagen profesional.

Primerempleo – Todos tenemos una primera vez

Encontrar trabajo no es fácil, pero en esta web se publican ofertas de prácticas para estudiantes, y que así puedas meter el pie en el mundo laboral. Ten paciencia, los inicios son duros.

Nuestro consejo es que le saques partido a tus redes sociales: comparte tus proyectos o trabajos y ten un perfil atractivo, porque es lo que aparecerá si buscan tu nombre en internet. La primera impresión lo es todo, enamóralos con tus cuentas, y que vean que eres exactamente lo que buscan.

Además, si estás en búsqueda activa de trabajo, no dudes en echarle un vistazo a nuestro portal de empleo y déjanos tu CV. Siempre estamos encantados de darle una oportunidad a los jóvenes talentos.

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra newsletter:



Si eres cliente, selecciona la Caja a la que perteneces. Si no lo eres, selecciona la Caja desde la cual querrías ser contactado:

Responsable: Banco Cooperativo Español, S.A. y Cajas Rurales adheridas al Programa Joven IN (Ver entidades en el apartado QUIENES SOMOS de la web). Finalidades: Suscripción newsletter, remitir otras comunicaciones comerciales de productos que comercializamos, elaborar perfiles particulares para ajustar nuestra relación y ofertas para ti, actualizar tus datos y enriquecerlos con datos públicos con fines comerciales y crear modelos de comportamiento a través de datos anónimos y seudonimizados para fines comerciales. Legitimación: clientes del Banco o de las Cajas Rurales del Programa: Interés Legítimo, no clientes: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros. Derechos: Como titular de los datos, tienes derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndote a la dirección de correo electrónico del Delegado de Protección de Datos de la entidad seleccionada pinchando aquí aportando copia de tu DNI.


Deseo recibir comunicaciones comerciales sobre productos y servicios, inclusive por vía electrónica.
Acepto enriquecer mis datos con fuentes externas.