Síguenos en

¿Quieres independizarte? Nosotros te ayudamos a conseguirlo

Sabemos que volar del nido a veces es difícil, y más desde que a la gente se le ha ido la cabeza con los precios de los alquileres. Por eso, te dejamos unas webs en las que podrás encontrar tus “primera clase” a precio de “turista”.

 

Si lo que buscas es comprar un piso, con nuestras hipotecas tendrás las mejores condiciones

 

  • Badi

Con esta app podrás tanto buscar una habitación como ofertarla, por si necesitas alguien para llenar tu piso. El Wallapop de las viviendas al alcance de tu mano.

 

  • Fotocasa

Esta web te da la opción de comprar, alquilar, compartir o buscar casa. ¡Ojo! tendrás que estar atento a que el piso en cuestión esté amueblado, ya que puede que lo que te ahorres de alquiler te lo tengas que gastar en IKEA.

 

  • Enalquiler

En esta web podrás buscar piso, filtrando por precio máximo y nº habitaciones, tanto de larga estancia como por meses. Fíjate si lo anuncia un particular o una agencia para ahorrarte el mes de comisión.

 

  • Facebook

Buscando por “piso” y “ciudad” hay grupos de Facebook para buscar compañeros de piso y, si no, siempre quedan los grupos de SICUE, donde se buscan y ofrecen habitaciones para universitarios.

 

  • Spotahome

Una forma segura de conseguir alojamiento, 100% online, donde tendrás toda la información necesaria para saber si ese sitio te mola o no, de la mano del personal de la empresa. Como un Airbnb pero de larga estancia.

 

Como consejo, NUNCA pagues nada por anticipado. Está de moda el timo de que el dueño de la vivienda no se encuentra en el país y necesita que adelantes el pago de la reserva para que te enseñen el piso. Y otra cosa; si no puedes ir a verlo tú personalmente, manda a algún amigo y que le haga fotos o te grabe un vídeo. Siempre es mejor conocer de antemano dónde te vas a meter a vivir.

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra newsletter:



Si eres cliente, selecciona la Caja a la que perteneces. Si no lo eres, selecciona la Caja desde la cual querrías ser contactado:

Responsable: Banco Cooperativo Español, S.A. y Cajas Rurales adheridas al Programa Joven IN (Ver entidades en el apartado QUIENES SOMOS de la web). Finalidades: Suscripción newsletter, remitir otras comunicaciones comerciales de productos que comercializamos, elaborar perfiles particulares para ajustar nuestra relación y ofertas para ti, actualizar tus datos y enriquecerlos con datos públicos con fines comerciales y crear modelos de comportamiento a través de datos anónimos y seudonimizados para fines comerciales. Legitimación: clientes del Banco o de las Cajas Rurales del Programa: Interés Legítimo, no clientes: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros. Derechos: Como titular de los datos, tienes derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndote a la dirección de correo electrónico del Delegado de Protección de Datos de la entidad seleccionada pinchando aquí aportando copia de tu DNI.


Deseo recibir comunicaciones comerciales sobre productos y servicios, inclusive por vía electrónica.
Acepto enriquecer mis datos con fuentes externas.