Síguenos en

Mejores ciudades para pasar el fin de año

LAS UVAS SABEN IGUAL DE BIEN LAS TOMES DONDE LAS TOMES

¿Cansado de siempre lo mismo por fin de año? Te traemos algunas de las ciudades de España más molonas para celebrar esta fiesta ¡y que empieces el 2020 con toda la suerte del mundo!

 

Santiago de Compostela – Praza do Obradoiro

La Torre da Berenguela de la Catedral de Santiago es la protagonista de la Nochevieja gallega, donde son retransmitidas las campanadas y la plaza se llena de color, ilusión y jolgorio. Prepárate para seguir la fiesta por todos sus rincones.

 

Barcelona – Avenida María Cristina

El listón está alto gracias al espectáculo del año pasado con fuego, luz, efectos pirotécnicos y videoproyecciones. No dejes de venir si quieres vivir la fiesta de Fin de Año en todo su esplendor por tierras catalanas.

 

Toledo – Plaza de Zocodover

A las 23:30 da comienzo la fiesta de despedida del año en esta capital manchega, donde regalan cava y las doce uvas antes del lanzamiento de fuegos artificiales desde el alcázar de Toledo.

 

Madrid – Puerta del Sol

Este año, de 23:40 a 23:55 se proyectará un videomapping sobre la fachada para dejar paso a las doce campanadas. Tras esto, la ciudad inaugura una noche de fiesta imprescindible de vivir.

 

Salamanca – Plaza Mayor

Durante los últimos años, en Salamanca se ha instaurado a mediados de diciembre la Nochevieja universitaria, en la que las uvas se cambian por chucherías. Si no te ha dado tiempo a ir, puedes visitar la Plaza Mayor en el Fin de Año oficial para ir abriendo boca hasta el del año que viene.

 

Zaragoza – Plaza del Pilar

Apúntate a la fiesta en la plaza de la capital aragonesa en la que regalan uvas y bolsas de cotillón desde las 23:00 en los porches del Ayuntamiento. La fiesta durará hasta las 02:00 entre orquestas y fuegos artificiales.

 

Acuérdate de ir con tiempo, no llevar objetos peligrosos ni bebidas de cristal. Pero, sobre todo, ¡de pasarlo muy, muy bien!

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra newsletter:


Si eres cliente, selecciona la Caja a la que perteneces. Si no lo eres, selecciona la Caja desde la cual querrías ser contactado:

Responsable: Banco Cooperativo Español, S.A. y Cajas Rurales adheridas al Programa Joven IN (Ver entidades en el apartado QUIENES SOMOS de la web). Finalidades: Suscripción newsletter, remitir otras comunicaciones comerciales de productos que comercializamos, elaborar perfiles particulares para ajustar nuestra relación y ofertas para ti, actualizar tus datos y enriquecerlos con datos públicos con fines comerciales y crear modelos de comportamiento a través de datos anónimos y seudonimizados para fines comerciales. Legitimación: clientes del Banco o de las Cajas Rurales del Programa: Interés Legítimo, no clientes: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros. Derechos: Como titular de los datos, tienes derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndote a la dirección de correo electrónico del Delegado de Protección de Datos de la entidad seleccionada pinchando aquí aportando copia de tu DNI.

Sí, acepto recibir otras comunicaciones comerciales.
Sí, acepto enriquecer mis datos con fuentes externas.