Síguenos en

Calcula todos los costes de tu viaje con un solo click

LA APP TRIPCOST ELABORA UN PRESUPUESTO ESTIMADO EN FUNCIÓN DE LA CIUDAD A LA QUE VAYAS

A la hora de planear un viaje, lo primero que hacemos es pensar un destino, buscar el vuelo y el alojamiento, sin pararnos a pensar en el dinero que nos gastaremos allí. Pero, si supiéramos además cuánto cuesta allí un café o un billete de Metro, nos ayudaría a elaborar un presupuesto mucho más preciso.

Tienes dos opciones: indagar en Internet y guías de viajes o dejar que una app lo haga por ti. TripCost te ayuda a calcular todos los costes de tu viaje. ¡Todos! Esta app elabora un presupuesto estimado en función de la ciudad a la que vayas a viajar. Por eso, lo primero que debes hacer es introducir tu destino y cuántos días que tienes pensado quedarte allí.

 

Tienes dos opciones: indagar en Internet y guías de viajes o dejar que la app TripCost lo haga por ti.

Después, puedes ir completando otros campos para obtener un precio mucho más preciso. Por ejemplo, si viajas solo o acompañado, con qué compañía vuelas, en qué tipo de hotel te vas a alojar, en qué tipo de restaurantes te gustaría comer allí, etc.

No solo podrás saber cuánto te costará pasar allí uno, dos, o los días que quieras, sino que nos aporta un montón de información añadida, como la calidad del aire, si es un lugar seguro o cuál es el coste medio del día a día.

Y tú, ¿sueles hacer un presupuesto antes de viajar?

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra newsletter:



Si eres cliente, selecciona la Caja a la que perteneces. Si no lo eres, selecciona la Caja desde la cual querrías ser contactado:

Responsable: Banco Cooperativo Español, S.A. y Cajas Rurales adheridas al Programa Joven IN (Ver entidades en el apartado QUIENES SOMOS de la web). Finalidades: Suscripción newsletter, remitir otras comunicaciones comerciales de productos que comercializamos, elaborar perfiles particulares para ajustar nuestra relación y ofertas para ti, actualizar tus datos y enriquecerlos con datos públicos con fines comerciales y crear modelos de comportamiento a través de datos anónimos y seudonimizados para fines comerciales. Legitimación: clientes del Banco o de las Cajas Rurales del Programa: Interés Legítimo, no clientes: Consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros. Derechos: Como titular de los datos, tienes derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndote a la dirección de correo electrónico del Delegado de Protección de Datos de la entidad seleccionada pinchando aquí aportando copia de tu DNI.


Deseo recibir comunicaciones comerciales sobre productos y servicios, inclusive por vía electrónica.
Acepto enriquecer mis datos con fuentes externas.