TE LO CONTAMOS TODO, DEL YOGA AL ACROGYM
Igual que de repente se ponen de moda algunos alimentos o destinos de viaje, también se ponen de moda determinados deportes. El running lo petó hace unos años pero, ¿qué se lleva en 2019? Si te gusta mantenerte en forma, no te pierdas las últimas tendencias en el mundo del deporte:
Entrenamientos colectivos
A mucha gente le resulta más motivador entrenar con un grupo de personas y un monitor que vaya guiando el ejercicio y haciéndolo más intenso y efectivo. ¡La unión hace la fuerza!
Yoga
Siempre ha estado ahí, pero en 2019, el yoga ha pegado más fuerte que nunca. Esta disciplina favorece el desarrollo de la flexibilidad y la musculatura a través del equilibrio perfecto entre cuerpo y mente. Un deporte de menos impacto con el que te mantendrás totalmente en forma.
Bodyweight training
Consiste en entrenar con el propio peso de tu cuerpo. Lo mejor es que no necesitarás ningún elemento, ¡por eso puedes practicarlo donde quieras! Ayuda a fortalecer la musculatura y a desarrollar la flexibilidad.
Acrogym
Una variante de la gimnasia deportiva que consiste en hacer figuras grupales, saltos y acrobacias. Es ideal para favorecer la fuerza muscular, la coordinación y la resistencia.
Crossfit
Se puso de moda el año pasado y, a día de hoy, sigue teniendo numerosos fans. Es uno de los entrenamientos más completos y exigentes.
HIIT
El High Intensity Interval Training es una de las mejores formas de quemar grasa, ya que se genera un alto gasto calórico. Combina un entrenamiento cardiovascular muy intenso con otro más moderado o de baja intensidad.
Y tú, ¿practicas alguno?