AUNQUE ESTÉS LESIONADO NO TIENES POR QUÉ ESTAR PARADO
Si te flipa el running, lesionarte es una de las peores cosas que te pueden pasar. Sin embargo, estar convaleciente no es sinónimo de quedarse parado. Si buscas deportes alternativos es posible que puedas seguir con tu actividad. Hoy, en el blog, te damos otras opciones si te has lesionado y no puedes correr.
Pesas
Si estás lesionado, es muy probable que ya te lo haya recomendado el fisio para tu rehabilitación. No solo te ayudará a fortalecer los músculos, sino que evitará futuras lesiones.
Ciclismo
Pedalear es una buena alternativa a correr, ya que genera menos impacto. Si, además, tu lesión es de rodilla, el estímulo de la fricción puede ayudar a su fortalecimiento.
Natación
Mientras te recuperas, nadar te ayuda a mantener tu capacidad cardiovascular sin el impacto que supone el running. Así, cuando puedas volver a correr, no habrás bajado el rendimiento.
Caminar
La opción perfecta para quienes no pueden o no quieren correr. Se trata de caminatas de entre 45 y 60 minutos en las que puedes ir variando el ritmo. Eso sí, lo importante es ir prestando atención a la postura y la respiración.
Y tú, ¿practicas algún deporte?