Síguenos en
cabecera-home-saca-tu-lado-mas-in

Las marcas preferidas de los millennials

marcas-millennials

LOS TAMBIÉN CONOCIDOS COMO ‘GENERACIÓN DEL CONSUMO’ SE HAN CONVERTIDO EN EL FOCO PRINCIPAL DE LAS GRANDES COMPAÑÍAS

 

Generación X, Generación Youtube o Generación del Consumo. Muchos son los nombres con los que se conoce a este grupo de jóvenes nacidos a finales de los 80/principios de los 90. Pero si hay algo que está claro, es que se han convertido en el público más atractivo para las marcas.

Son decididos, saben lo que quieren y las grandes compañías están dispuestas a dárselo. Pero no todo vale… La transparencia y la honestidad es lo que más valoran los millennials de una marca. Estos demandan a las compañías los valores con los que se sienten identificados.

Apple, Nike y Samsung son sus marcas favoritas.

Entonces, ¿cuáles son sus marcas favoritas? Un estudio elaborado por la agencia digital Moosylvania revela que en su top 10, ganan las del campo tecnológico con Apple en primera posición, Samsung en la tercera, y Sony y Microsoft en las dos siguientes.

Otros ámbitos destacables son el de la compra online, con Amazon en la 7ª posición, y el de los grandes almacenes, como Target o Walmart. Solo una marca deportiva se cuela en este top 10: Nike, la segunda de la lista.

¿Está en ella alguna de tus marcas favoritas?