Síguenos en
cabecera-home-saca-tu-lado-mas-in

La energía verde coge impulso

energia-renovable

EL MOTIVO PRINCIPAL ES LA SUBIDA DEL PRECIO DE LA LUZ

 

En post anteriores, ya hemos hablado de la subida del precio de la luz y te hemos dado algunos consejos para ayudarte a ahorrar en la factura. Pero este hecho no solo ha generado cambios en nuestros hábitos de consumo, sino que también ha incrementado las contrataciones de energía verde.

Hasta 80.000 consumidores españoles se han apuntado a la energía renovable.

El consumidor español ha empezado a cuestionarse el modelo energético, el oligopolio, y defiende que es necesario que se produzca una transición energética hacia producciones en renovables, lo que le ha animado, al menos, a informarse de las alternativas energéticas.

En los últimos años, 80.000 consumidores españoles se han apuntado a las cooperativas energéticas renovables. Porque, en nuestro país, existen empresas para contratar energía ecointeligente a un precio justo. Éstas ofrecen electricidad 100% verde tanto para particulares como empresas y, en algunos casos, su uso supone un ahorro considerable.

Estas alternativas energéticas no solo pueden llegar a suponer un ahorro, sino que son la opción más limpia para el medio ambiente. Y tú, ¿tienes contratada energía renovable?