Síguenos en
cabecera-home-saca-tu-lado-mas-in

Gana dinero con tus videojuegos

videojuegos

HAY OTRAS FORMAS DE HACERLO MÁS ALLÁ DE SER PROGRAMADOR

Los videojuegos no son solo cosa de niños… Hace unos años que el mercado se ha abierto al público adulto; un público que ve en ellos la posibilidad de generar ganancias, más allá del mero entretenimiento.

Por eso, si te pasas todo el día “jugando a las maquinitas”, que sepas que puedes ganar dinero con tus videojuegos. Evidentemente, si eres programador, habrás convertido uno de tus hobbies en tu profesión. Pero hay otras formas de ganar dinero con ellos sin necesidad de desarrollar uno:

Abre un blog, un canal de YouTube o véndelos a coleccionistas.
  • Vender tus logros conseguidos: hay quien no está dispuesto a esperar para pasarse el juego entero y, por lo tanto, prefieren comprar personajes o cualquier cosa imprescindible para pasarse el último nivel. Si tú ya lo has conseguido, puedes venderlo en Ebay e, incluso, dentro del mismo juego.
  • Tener un canal de YouTube: ¿quién no conoce a “El Rubius”? El youtuber más famoso de España empezó hace 11 años comentando videojuegos online. A día de hoy, está en el puesto número 3 de youtubers más populares a nivel mundial y ha hecho de ello su principal fuente de ingresos.
  • Administrar un blog especializado: por la temática en sí, quizás es más atractivo un medio audiovisual como YouTube, pero otra posibilidad de sacarle rentabilidad a tu pasión por los videojuegos es abrir un blog especializado. Eso sí, te recomendamos que tenga muchos contenidos visuales.
  • Vender videojuegos de segunda mano: si conservas algunos títulos antiguos, a día de hoy podrían valer un buen pellizco, sobre todo en el mercado de los coleccionistas.
  • Jugar a videojuegos que pagan dinero: quizás pueda parecer extraño, pero es cierto, en algunos juegos puedes convertir tus ganancias acumuladas en dinero real. No te harás de oro jugando, pero sí podrás sacarte unos euros…

Y tú, ¿eres un forofo de los videojuegos?