Síguenos en
cabecera-home-saca-tu-lado-mas-in

Cómo pagar menos por un coche nuevo

coche-nuevo

DESCUBRE 5 CONSEJOS QUE TE AYUDARÁN A AHORRAR EN TU COMPRA

Un coche es, después de una casa, la compra más importante que harás en tu vida. Y, sin duda, supone un desembolso importante de dinero, un largo tiempo de reflexión, cálculos y comparaciones.

Como ya te hemos dicho otras veces, sabes que puedes contar con los préstamos Joven In para conseguir un extra de ayuda económica. Pero, además de eso, hoy te damos cinco consejos para que ahorres en la compra de tu coche nuevo:

Pedir un préstamo Joven In no rebajará el precio del vehículo, pero te ayudará a pagarlo.
  • Presupuesto: todo parte del presupuesto inicial. Puedes rastrear la web del fabricante y hacerte una idea inicial del modelo y el coste antes de ir al concesionario. Es importante que el precio haga referencia exactamente a la cantidad que vamos a tener que desembolsar, ¡mucho ojo a la letra pequeña!
  • Compara: ¿sabías que el precio de un mismo modelo de coche puede variar de un concesionario a otro? No descartes la posibilidad de visitar diferentes concesionarios de la misma ciudad e, incluso, de otras diferentes.
  • Negocia: con el presupuesto en la mano y las comparaciones pertinentes hechas, podrás empezar la negociación. No creas que es imposible conseguir una rebaja extra.
  • Financia: ¿es mejor pagarlo al contado o financiarlo? Actualmente, las firmas de coches dan un mejor precio a los particulares que compran su coche financiándolo que si lo pagan en efectivo. Eso sí, asegúrate de que todas las condiciones de la financiación se aporten por escrito.
  • Coches de exposición o kilómetro 0: no podrás elegir color ni equipamientos extras, pero los coches de exposición y los que ya están matriculados no tienen más de 100 km, están en muy buen estado y rebajados de su precio original. ¡No descartes esta posibilidad!

Y tú, ¿estás pensando en comprarte un coche?