Síguenos en
cabecera-home-saca-tu-lado-mas-in

Ahorra en tu próximo viaje

ahorra-viaje

DESCUBRE ALGUNOS TRUCOS PARA PAGAR MENOS

 

¿A quién no le gusta viajar? Conocer nuevas culturas, enriquecerse y aprender de una nueva experiencia. Sin embargo, viajar no es gratis –por lo menos, hasta ahora- y requiere un desembolso de dinero…

Aun así, y si no puedes reprimir las ganas de coger un avión, hay algunos trucos para que te cueste menos:

Evitar la temporada alta y alquilar un apartamento son algunos trucos.
  • Espera a las ofertas: si tienes flexibilidad para viajar, aprovéchalo. En la red, encontrarás numerosas herramientas que te chivan las fechas más baratas para coger un vuelo.
  • Evita la temporada alta: sin duda, viajar en temporada baja tiene sus beneficios, ya que podrás reservar billetes de avión y hoteles hasta con un 40% de descuento.
  • El “todo incluido” a veces compensa: un hotel no siempre es la opción más económica, pero si el precio incluye las diferentes comidas del día, compensa.
  • En caso contrario, alquila un apartamento: un Airbnb, tan de moda ahora, es la mejor opción si lo que buscas es flexibilidad o viajas en grupo. No solo disfrutarás más espacio que en una habitación de hotel, sino que suele ser más barato.
  • No menosprecies los pases turísticos: si vas a viajar a una ciudad grande y te apetece visitar los diferentes museos y monumentos, te recomendamos que cojas un pase turístico. ¡Incluso te servirán para saltarte las colas!

¿Ya has pensado tu próximo destino?