Síguenos en
cabecera-home-saca-tu-lado-mas-in

Ahorra al elegir hotel

ofertas-hoteles

EL PRECIO DEL ALOJAMIENTO PUEDE ENCARECER EL VIAJE

 

En ocasiones, alojarse en un hotel eleva mucho el presupuesto del viaje. eres capaz de buscar y rebuscar ofertas de vuelos, viajar a horas intempestivas o adaptar el viaje a las fechas más económicas para que salga más barato. Pero, ¿has intentado lo mismo con el hotel?

Busca, negocia y aprovéchate de las tarifas reducidas.

Para que no renuncies a tus vacaciones de verano –o de cuando tú quieras- hoy, te damos unos consejos para que encuentres el perfecto alojamiento sin salirte del presupuesto inicial:

  • Busca: compara precios de hoteles en los principales buscadores, además de consultar sus propias páginas web.
  • Negocia: ¿has intentado negociar el precio de una habitación de hotel? Una encuesta de Consumer Reports dice que negociar directamente con el hotel te asegura tener una habitación mejor casi el 80% de las veces.
  • Ofertas de última hora: existen apps que ayudan a encontrar a viajeros de última hora las mejores tarifas disponibles en alojamientos de calidad.
  • Otras posibilidades: las nuevas plataformas como Airbnb o HomeAway han abierto un abanico de posibilidades en lo que a las formas de alojamiento se refiere. Puedes buscar otras opciones además de hoteles, como los pisos de alquiler de cortas estancias.
  • Elige bien el barrio: alojarte en el centro de la ciudad está muy bien de cara a tu estancia allí, pero no siempre es la opción más barata. Calcula cuánto te ahorrarías alojándote un poco más lejos del centro y pagando transporte público.
  • Tarifas reducidas: hay hoteles que ofrecen descuentos para estudiantes, por ejemplo. Infórmate en su web antes de viajar.

¿Cuál es tu próximo destino?